calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkcartissuuclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Contacto
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
myDoka icon helmet

myDoka

myDoka login

Datos del proyecto en tiempo real.

Más informacion
Icon Concremote

Concremote

Iniciar sesión

Calculadora de madurez del hormigón, monitorización, ensayos de resistencia.

Más informacion
Icon Apps

Doka Apps

Doka App Store

¡Descarga las últimas versiones de las aplicaciones de Doka ahora!


Icon manuals

Descargas

Descripciones generales

Encuentre nuestros manuales, documentos y videos de productos aqui.


Aviso importante: Medidas actuales (Covid-19)


Queridos Clientes y Proveedores

Con base en la publicación del Diario Oficial de la Federación en la edición vespertina del 6 de abril de 2020, nuestras operaciones permanecen activas bajo los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades. Hemos implementado políticas estrictas para mantener seguros a todos los que nos rodean, pero aún podemos apoyar su negocio a través de medios digitales.

Si tienen alguna duda respecto a esto, pueden comunicarse con su Asesor Comercial, a través de nuestra sección de contacto.


Doka – Los expertos en encofrados.

Doka es líder mundial en el suministro de encofrados, soluciones y servicios innovadores en todas las áreas de la construcción. La compañía también es un proveedor global de soluciones de andamios ampliamente desarrollados para un espectro variado de aplicaciones. Con más de 160 localizaciones de venta y logística en más de 70 países, Doka tiene una red de distribución de alto rendimiento para asesoramiento, servicio al cliente y soporte técnico in situ y garantiza la rápida disponibilidad del equipo, sin importar cuán grande y complejo sea el proyecto. Doka emplea a 7.400 personas en todo el mundo y es una empresa del Grupo Umdasch, que ha sido sinónimo de fiabilidad, experiencia y confianza durante más de 150 años.

MyDoka

La primer App en México que permite visualizar facturas, material en obra y descargar planos en tiempo real en cualquier lugar y disponible los 365 dias del año.


Ir a MyDoka

También podría interesarte...


Cimbra para Muros y Columnas

Conoce el sistema de cimbra más utilizado en México.

Andamio Multidireccional

Ideal para mantenimientos a gran altura y espacios confinados.

Innovaciones en tiempos de COVID-19

Estas son algunas de las acciones implementadas en beneficio de nuestros clientes

¡Clientes Totalmente Satisfechos!

Descubre como nuestros sistemas han beneficiado a nuestros clientes con ahorros considerables y gran avance en obra. Permítenos trabajar juntos y ¡Manos a la obra!

Para ver mas experiencias con clientes visita nuestro canal de YouTube @DokaAmericaLatina

Hotel Majestic

Cancún, Quintana Roo

Ing. Eduardo Acevedo Flores
Constructora Bacsa-Procer

“La cimbra Doka se reutiliza nivel por nivel y es muy rápido, estamos hablando que un día, en todo un edificio se cuelan alrededor de 100 columnas, tardo 15 minutos al levantar una columna, ha sido de verdad muy rápido.”

Torre Citica

Monterrey, Nuevo León

Arq. Ángel Martínez
Maíz Edificaciones

"Todas las losas del proyecto Citica se han estado cimbrando con el sistema Dokaflex y todos los muros del núcleo de elevador con el sistema Frami Xlife, este sistema nos da un beneficio de reducir el tiempo de cimbrado del muro de hasta un día. Otro beneficio de usar el sistema Dokaflex para las losas es que reduce la cantidad de personas que necesitamos a diferencia de usar un sistema tradicional de andamios."

Visita Casa Matriz

Amstetten, Austria

Ignacio Serra
Grupo Kopil

“Llevamos dos años trabajando con Doka, no me esperaba ni dimensionaba el tamaño de empresa, después de esta visita a la Casa Matriz me voy muy contento y con una nueva visión de lo que podemos llegar a lograr en México en nuestras obras gracias a la tecnología y al equipo con el que cuentan.”