calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkcartissuuclosekeystarweb
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Framini llego a México.

Framini llego a México.

27.03.2019 | Noticias
Framini llego a México.
¡Todos vamos hablar sobre tecnología aplicada a la construcción!, todos vamos a decir que nuestros productos cuentan con los máximos estándares de calidad y por supuesto todos vamos a resaltar que las soluciones que ofrecemos al mercado se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, pero también muchos van a ofrecer una solución cara y que no muchas veces es la ideal.

Contacto para la prensa

Impresiones

Hoy en día, el análisis de proyectos cuenta mucho, y es ahí donde una solución para muros, losas o inclusive un apuntalamiento se vuelve un éxito. Framini se convirtió en la solución ideal para una trinchera de instalaciones en la construcción de la planta acerera más importante en México ubicada en Lázaro Cárdenas Michoacán, durante el armado, no tuvimos que hacer ningún ajuste de madera, los paneles fueron ensamblados por el personal de manera rápida y segura debido a que Framini es ligero y resistente.

Esta obra fue el escenario perfecto para probar nuestros paneles, debíamos analizar si Framini sería un éxito o no en México, que realmente nos diera los tiempos de ejecución y comprobar que nuestros paneles serían los adecuados para soportar el empuje del concreto en estado fresco, de acuerdo al diseño de ingeniería que le planteamos a nuestro cliente.

Los resultados fueron realmente favorables, cuando le pedimos al personal de la obra que nos diera sus comentarios sobre Framini, la mayoría estuvo de acuerdo en que es un panel ligero y lo fácil que es hacer las uniones entre cada panel con la grapa Frami. En Doka México tenemos una solución más para muros, columnas, costados de trabe y cimentaciones, seguramente muchos de nuestros clientes querrán probar Framini en sus obras y nosotros estaremos ahí para asesorarlos en todo.

¡Hoy si podemos hablar! A esto nos referíamos cuando hablamos de una solución perfecta, ver a nuestros clientes como aliados y no como negocios, en Doka México tenemos la obligación de ofertar a nuestros clientes siempre la mejor solución y no siempre la más cara.

Aquí les dejamos unos beneficios de Framini.

- Ligero
• Elemento Framini 0,75 x 1,50m
• 32 kg/elemento = 29 kg/m²

- No se requieren perfiles de alineación debido al contacto de 2 puntos entre los perfiles del marco

- Colado más rápido debido a la alta presión de hormigón permitida (según EN 18202 / Línea 6)
• Hasta 50 kN/m² …como encofrado de muros
• Hasta 75 kN/m² …como encofrado para columnas

- Gran flexibilidad gracias a la retícula de 5 cm

- Contrachapado de abedul multicapa
• Espesor de 12mm
• Cubierta fenólico (120 g/m²) en ambos lados
• Fijación con remaches
• Sellado con silicona entre marco y contrachapado

Esto también podría interesarle:

Información del Grupo Doka

28.04.2021 | Noticias

Doka es ahora sinónimo de cimbras y andamios

23.11.2020 | Prensa

¿Tiene preguntas acerca del artículo?
¡Póngase en contacto con nosotros!

¡Los campos marcados con asterisco (*) son campos obligatorios!
* ¡El formulario no está completo!
¡El mensaje no se pudo enviar, por favor inténtelo de nuevo más tarde!