calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Contacto
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

DokaScaff

Las Flores

15.06.2019 | Noticias
DokaScaff
Los accesos a una excavación en una obra no siempre son los más adecuados, algunas constructoras deciden colocar grandes escaleras echas de madera, algunos otros utilizan andamios convencionales con escaleras que no cumplen normatividades de seguridad, muchos ni siquiera contemplan un acceso seguro al personal de obra en la planeación del proyecto.

Impresiones

En Residencial “Las Flores” pudimos comprobar que “la seguridad es lo primero”, en esta obra se están suministrando sistemas como Dokaflex para losas y Frami Xlife para columnas, pero hoy no vamos a platicarles de eso, hoy queremos hablar un poco sobre el reto que tuvimos al diseñar una escalera (pasarela) para accesar a la obra con nuestro sistema DokaScaff.

El montaje de la estructura se realizó en dos días sin la utilización de equipos mecánicos, debido a que DokaScaff es un andamio multidireccional que permite un armado rápido sin necesidad de herramientas especializadas y mano de obra calificada.

La pasarela tiene una longitud de 15 m y conecta con una escalera que desarrolla una altura total de 30 m, este diseño permite tener descansos a cada 2 m para facilitar el ascenso y descenso del personal de obra que en su mayoría, trasportan materiales y quipo de protección. Las plataformas están diseñadas con una superficie antiderrapante para que el personal transite con mayor seguridad y evitar accidentes.

Utilizar un sistema de acceso como DokaScaff no solo hace una obra segura, el personal de obra siente mayor seguridad que al final se traduce en productividad.

Esto también podría interesarle:

Doka es ahora sinónimo de cimbras y andamios

23.11.2020 | Prensa

La CDMX ya tiene ley para ordenar su desarrollo urbano hacia 20 años

13.12.2019 | Noticias

¿Tiene preguntas acerca del artículo?
¡Póngase en contacto con nosotros!

¡Los campos marcados con asterisco (*) son campos obligatorios!
* ¡El formulario no está completo!
¡El mensaje no se pudo enviar, por favor inténtelo de nuevo más tarde!
¡Muchas gracias por la consulta enviada a Doka!

Nos ocuparemos de su petición lo antes posible.