calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkcartissuuclosekeystarweb
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Plataforma Plegable K

Torre Livix

17.07.2019 | Noticias
Plataforma Plegable K
¡Seguridad!, un término que van a leer muy seguido en nuestros contenidos y es porque en Doka México ponemos mucha atención en aquellas personas que desarrollan actividades diariamente en obras de construcción a grandes alturas, existe siempre un importante riesgo de caer desde una gran altura, sobre todo si operan en entornos de plataformas voladizas.

Contacto para la prensa

Impresiones

El sector de construcción es uno de los que mayores riesgos tiene para sus trabajadores y afortunadamente cada vez son más los constructores que utilizan sistemas de seguridad para sus trabajadores. En esta ocasión pudimos montar por primera vez en México nuestro sistema de seguridad “Plataforma Plegable K”, una plataforma pre-montada con capacidad de carga de máxima de 300 kg/m2 que puede utilizarse como Plataforma de Seguridad y Sistema Trepante, todos sus elementos son 100% en renta por lo que no se hará una inversión en madera, las medidas de la plataforma son de 3.0 m y 4.50 m de largo.

Algo que pudimos notar es que el montaje es muy sencillo gracias al diseño ya incluye los 4 ganchos de izaje, las preparaciones se pueden realizar después del colado lo que permite un ahorro en los tiempos de ejecución. Las preparaciones es a base de una placa la cual incluye un perno de sujeción donde va pre montada la plataforma. El gran beneficio de la Plataforma es que para los siguientes niveles solo es necesarios realizar el izaje y enganchar.

Las Plataformas Plegables K están pre-montadas y plegadas, se pueden transportar y almacenar y transportar ocupando poco espacio y sin riesgo de volteo o deslizamientos. La densidad de carga ofrece un reducido volumen de transporte y un buen aprovechamiento de la superficie de carga del camión.

Esto también podría interesarle:

Información del Grupo Doka

28.04.2021 | Noticias

Doka es ahora sinónimo de cimbras y andamios

23.11.2020 | Prensa

¿Tiene preguntas acerca del artículo?
¡Póngase en contacto con nosotros!

¡Los campos marcados con asterisco (*) son campos obligatorios!
* ¡El formulario no está completo!
¡El mensaje no se pudo enviar, por favor inténtelo de nuevo más tarde!