calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

_Comprender los proyectos.

Cada obra pasa su propio proceso, desde la planificación, hasta la finalización. Y cuanto antes nos involucremos, mejor comprenderemos el proyecto, mejor podremos perfilar su rentabilidad. Acompañamos con mucho gusto a nuestros clientes en cada fase de su proyecto de encofrado. Porque ofrecemos todo de un mismo proveedor: productos, servicios, planificación, gestión del proyecto y logística. Esta capacidad de comprender todos los aspectos la ofrecen muy pocos.

Lo esencial es una perfecta gestión del proyecto

Para que todo encaje perfectamente, la gestión del proyecto de Doka acompaña a los clientes durante el desarrollo del proyecto, la fase de toma de decisiones, la preparación del trabajo, la ejecución de las obras y el cierre de obra.

Desarrollo de soluciones de encofrado óptimas

Con minuciosos análisis, valoración objetiva de los riesgos, ayuda en la licitación, selección del encofrado correcto, planificación y cálculo exactos, Doka Group sienta las bases junto con el cliente para la rentabilidad del proyecto. "Engineered by Doka" está considerado como un reconocimiento por la máxima competencia ingeniera.

Coordinación de la obra sobre el terreno

Cada país y cada proyecto plantean diferentes requisitos en cuestión de material y de técnica. Por eso los principales monitores de Doka Group desempeñan un papel clave sobre el terreno. Del desarrollo profesional en la obra se encargan los cursos de formación de ingeniería, que instruyen al personal de la obra sobre los productos de Doka Group y su aplicación correcta.

Logística perfectamente organizada

Transporte de ida y vuelta en el momento preciso: la disponibilidad de los encofrados es un importante factor para el desarrollo eficiente en tiempo y costos de un proyecto. Cada retraso cuesta dinero. Por eso Doka Group ha creado una red mundial de logística que garantiza la cercanía absoluta a cada obra y que también cuenta con las capacidades correspondientes.