calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Aviso legal/Privacidad

Central del país Chile

Doka Chile Encofrados Limitada
Camino Interior 1360
Lampa, Santiago
Chile
Tel.: +56 2 4131 600
Fax: +56 2 4131 602
E-Mail: chile@doka.com
www.doka.cl

Doka México Expertos de Encofrados S. de R.L. de C.V.

Carr.Cuautitlán - Teoloyucan, Km. 24.5 Col. San Lorenzo, Río Tenco
54713 Cuautitlán Izcalli, Estado de México
México
Tel.: +52 55 16677553
E-Mail: mexico@doka.com
www.doka.com.mx

Central del país Panamá

Doka Panama S.A.
Ave. Arnulfo Arias, Edificio 42D y 42G
Diablo, Ciudad de Panamá
Panama
Tel.: +507 316 8150
E-Mail: panama@doka.com
www.doka.com.pa

Central del país Peru

Doka Perú S.A.C.
FND Huarangal S/N , (Carretera Explosivos – Av. Mártir Olaya)
Lurín, Lima
Perú
Tel. +51 1 748 0400
E-Mail: peru@doka.com
www.doka.pe

Actividad

Las sociedades del Umdasch Group en el emplazamiento de Amstetten están autorizadas, según las normas legales del derecho industrial, a fabricar sistemas de encofrado y tableros de encofrado y a crear establecimientos comerciales de todo tipo en forma de una empresa industrial, así como a ejercer la profesión comercial y de construcción.

Exención de responsabilidad

Doka elabora y actualiza los contenidos de esta página web con el máximo cuidado. No obstante, Doka no asume ninguna responsabilidad por la información puesta a disposición en esta página web y rechaza todo tipo de responsabilidad por informaciones incorrectas o incompletas en la página web de Doka. El usuario es el único responsable del empleo y del uso de la información libremente disponible y que se proporciona en la página web de Doka. Hasta nuevo aviso, Doka pone a disposición información en su página web gratuitamente y subraya que a través un mero uso de la página web no se establece ninguna relación contractual entre el usuario y Doka. Para aplicaciones especiales (por ejemplo el centro de descargas de Doka, calculadora de presión de hormigón), el usuario está sujeto a condiciones de uso propias.

Exención de responsabilidad en el caso de enlaces externos

Doka ofrece en su página web enlaces a otras páginas web. Estas referencias electrónicas posibilitan el acceso a información ajena cuyos contenidos no son propiedad de Doka en ningún momento. Doka no se responsabiliza de estos contenidos. Los contenidos están sujetos a la responsabilidad del propietario correspondiente. Antes de incluir el enlace, Doka se asegura en la medida de lo posible y exigible de que en las páginas enlazadas no haya contenidos claramente ilegales. No obstante, Doka no tiene ninguna influencia en el contenido ni en el diseño de estas páginas. No se puede exigir un control permanente de los enlaces externos. En cuanto Doka tuviera conocimiento de un contenido ilegal en un sitio vinculado, este enlace se eliminaría inmediatamente.

Derecho de propiedad intelectual

De no indicarse lo contrario, el derecho de propiedad intelectual de los documentos dispuestos en la página web de Doka y de los materiales empleados para ello es exclusivo de Doka. Las descargas, fotos y almacenamientos de archivos de esta página web están permitidos exclusivamente para el uso privado, cualquier otro uso que vaya más allá del indicado requiere una autorización expresa de Umdasch AG.