calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Trayectorias profesionales de Doka

En Doka no hacemos ninguna diferencia si son hombres o mujeres: lo que cuenta es la capacidad, la actitud y el compromiso. Somos una empresa buena y fiable con honradez; en todos los niveles, desde hace muchos años y en todos los aspectos.

En nuestra empresa funciona la colaboración entre generaciones. Porque sabemos que la capacidad de las personas experimentadas es tan importante como el fuerte compromiso y los conocimientos actuales de los más jóvenes. Nuestro trabajo y aprendizaje intergeneracionales crea una situación win-win para todos.

Con experiencia en la profesión

El cambio profesional al Doka Group aúna las posibilidades de una organización grande e internacional con las cualidades de un puesto de trabajo de una empresa con raíces locales. Esto les aporta oportunidades y seguridad, pero al mismo tiempo requiere disposición para el rendimiento y una movilidad temporal, espacial y mental.

Ofertas de trabajo actuales

Principiantes en la profesión

Un buen principio abre el apetito para mucho más. Te hace seguro de ti mismo y fortalece la claridad de los objetivos. En Doka amplía además el horizonte consiguiendo una visión global y mostrando la variedad de las posibilidades profesionales. Con la oportunidad de aplicar sus conocimientos en capacidades prácticas, crece la motivación. El Doka Group es una empresa "hands-on" orientada a las soluciones.

Ofertas de trabajo actuales
La capacidad y la experiencia le hacen crecer.

Quien desee impulsar su desarrollo profesional y personal, iniciar una carrera profesional interesante y participar a escala internacional, necesita una empresa que no solo admita esto, sino que lo fomente activamente. Ofrecemos estas perspectivas y un futuro seguro. En todo el mundo.

Cambio e inicio

Una buena preparación es la clave del éxito. Por eso le dedicamos mucho tiempo a preparar de forma óptima a nuestra gente para las futuras tareas: con planes de familiarización estructurados, rotación de trabajos y seminarios internos y externos, tales como el curso de formación de ingenieros de Doka de cuatro semanas de duración.

Acuerdo

Las capacidades se vuelven realmente valiosas cuando se pueden utilizar de forma dirigida y eficaz. Concretar los acuerdos comunes, en qué consisten las tareas, los criterios de rendimiento y también las condiciones marco. Se trata de un asunto correcto que aporta seguridad a todos los participantes sobre las soluciones y los resultados deseados. La base de vivencias de éxito.

Estudiantes

Vivir la teoría gris en el colorido mundo de la práctica, diseñas los resultados, olfatear la internacionalidad, documentar el avance propio y terminar con éxito las trayectorias de formación. Con sus prácticas y contactos, Doka Group ya se ha convertido para muchos y muchas estudiantes en un modelo de ayuda y coach. Y, en consecuencia, en un patrón de confianza.

Ofertas de trabajo actuales
Llegan los High Potentials

Quien realiza los estudios con éxito, demuestra su verdadero interés en la especialidad elegida y la disposición de ocuparse de ella de forma intensiva y consecuente. Nosotros apoyamos este esfuerzo muy especialmente, porque esta actitud caracteriza a las personas con las que también conformamos nuestro futuro, que desean impulsar las innovaciones y lograr los futuros éxitos.

Conocerse mutuamente

Con algunas prácticas en el extranjero al año, con talleres y estudios en nuestra empresa y con la ayuda práctica para encontrar temas para sus trabajos de fin de carrera o de diploma contribuimos en la construcción de la futura élite. De este modo creamos en todos ellos un buen nombre, y pronto se convertirán en los que toman decisiones. En nuestra empresa o en otras empresas.

Aprendices

A la gente con una elevada competencia técnica y práctica la llamamos los maestros de nuestro futuro. Son reconocidos, trabajan en todo el mundo y constituyen la fuerte espina dorsal de nuestro éxito y a menudo han comenzado como aprendices en nuestra empresa. Nuestra oferta se ajusta a casi todos los intereses y ahora incluso existe la enseñanza y el bachillerato. Por lo tanto ya puede llegar tu futuro. Y la mejor manera de llegar a él es juntos.

Ofertas de trabajo actuales
Los aprendices son importantes para nosotros

Nos tomamos en serio el rendimiento y por eso lo reconocemos también en los más jóvenes de nuestro equipo. Por ejemplo con una buena recompensa en el caso de resultados especialmente buenos. Además hay tarifas para aprendices en el restaurante de la empresa, autobuses de la fábrica, excursiones, programas internacionales de intercambio y, sin olvidar, estupendos cursos en la Umdasch Academy. Esto es de locura. ¿Y por qué todo esto? Porque queremos estar orgullosos de nuestros aprendices. Y porque deben estar orgullosos de pertenecer a nuestra empresa.

Oficios en Doka

Una buena formación de aprendices ya es una larga tradición en Doka. "Carrera profesional con aprendizaje" no es ningún eslogan vacío: esto lo demuestran, entre otros, numerosos antiguos aprendices, que hoy en día trabajan en nuestra empresa en cargos directivos o como expertos. Con un programa de formación unitario para aprendices no solo fomentamos la competencia técnica y metódica, sino también el desarrollo de la personalidad de nuestros futuros empleados.

Realizar la solicitud temprano

En general se puede decir: cuanto antes envíes tu solicitud, antes se tomará una decisión. Y el camino hasta nosotros es bien "easy"… Simplemente a través del portal de solicitud online que puedes abrir aquí. Después de este primer contacto "virtual" le sigue…



  • un día para conocernos sin compromiso
  • una prueba de aprendiz
  • una entrevista de selección con visita al puesto de trabajo (posiblemente junto con tus padres)
  • el contrato de aprendiz y
  • el inicio en la formación a partir de septiembre del año correspondiente.

Escolares

De junio a septiembre de cada año contamos de 100 a 150 estudiantes realizando prácticas durante las vacaciones. Quieren ganar dinero y durante el periodo vacacional nos sirven de gran ayuda. Para muchos de ellos, las experiencias que acumulan durante este tiempo les sirven también como una importante ayuda para su carrera posterior. Y desde muy temprano, un pequeño flirteo se puede convertir en una relación estable. Para suerte de ambos.

Ofertas de trabajo actualesDoka crea escuela
De aprender a conocer

Es una auténtica locura todo lo que los jóvenes de hoy en día deben abarcar: escuela, amigos, familia, ocio, chats, tweets y blogs… Pero cuando existen objetivos concretos, todo se vuelve más fácil y claro. Por eso os asesoramos con mucho gusto sobre vuestros deseos: con ideas, ofertas y visitas informativas a las escuelas. Esto tiene sentido. Aprender. Saber. Conocer.

Los especiales para la gente de las escuelas técnicas medias

Siendo una empresa de orientación técnica buscamos naturalmente en especial la cercanía a los y las estudiantes de las escuelas técnicas de grado medio y estudiantes de universidades técnicas y escuelas técnicas superiores. Y como queremos que nuestra competencia y el espíritu de nuestra empresa se viva con ganas, también ofrecemos ofertas especiales de cooperación. A los y las estudiantes de las instituciones técnicas superiores les ofrecemos:

  • Doka Inside (a partir 4.º de primaria)
  • Ayuda para el trabajo de fin de bachillerato
  • Prácticas
  • Equipamiento de instituciones de aprendizaje en el campo dela construcción



A los graduados en las escuelas técnicas medias les ocupamos en el tiempo que transcurre entre el bachillerato y el servicio civil o militar como empleados con un contrato de trabajo temporal. Esto facilita la transición a la vida profesional (incluso si, al finalizar sus servicios en nuestra empresa, los estudiantes de las escuelas técnicas medias no quieren seguir trabajando con nosotros).