calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Contacto
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Comprender cómo se aprovecha toda la potencia en el trabajo

Know how y soluciones de encofrado para la construcción de centrales eléctricas

Dentro de la diversidad de la construcción de centrales eléctricas se trata, sobre todo, de una cosa: generar energía lo más rápido posible. A pesar de lo fácil que se formula esta exigencia, las soluciones para ello suponen todo un reto. Dentro de los retos especiales, además de las diferentes condiciones geológicas y topográficas, también son los requisitos especiales con respecto al hormigón y la sincronización perfecta de los diferentes pasos de trabajo y lotes de construcción.

Aprovechar toda la potencia en el trabajo significa para nosotros ser su socio en cada fase (estudio de viabilidad, planificación, licitación, ejecución, etc.) de una construcción.

Porque a partir de aquí se trata concretamente de la rentabilidad y el avance con respecto a sus propios competidores.

Con nuestra gran experiencia y, sobre todo, práctica en la construcción de centrales eléctricas somos su socio colaborador: desde la optimización del método de construcción y del plan de ejecución de la obra, hasta las sinergias en el uso del encofrado y ayuda sobre el terreno a cargo de nuestros especialistas. De la forma geométrica correspondiente, la calidad de la ejecución y el tiempo de construcción se encargan nuestros sistemas de encofrado y herramientas de monitorización del hormigón.

Ciclo de rendimiento Doka 360°

Socio de contacto para Proyectos de Gran Envergadura

La experiencia internacional de Doka le proporciona unos conocimientos agrupados que garantizan el éxito de su proyecto. Su socio de contacto le ayuda a encontrar soluciones individualizadas y asegura el éxito económico. Planificación de encofrados competente y especializada, aplicada de forma duradera para la construcción de su central eléctrica.

Andreas Zitzenbacher
Andreas Zitzenbacher+43 7472 605 1662