calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkcartissuuclosekeystarweb
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Asociación estratégica con el manufacturero de andamios estadounidense AD-PAC

Doka es ahora sinónimo de encofrados y andamios

23.11.2020 | Centroamérica
Asociación estratégica con el manufacturero de andamios estadounidense AD-PAC
Doka ofrece ahora soluciones de encofrado y andamios al nível global. Pero se trata de más que de productos: Las soluciones y servicios bien pensados - desde la planificación y la ingeniería hasta la formación - aseguran la transparencia en proyectos de construcción complejos, la optimización del flujo de material y la eficiencia de los costes.

Contacto para la prensa

La participación de Doka en el fabricante estadounidense de andamios AT-PAC crea una fuerte unidad global que combina la fuerza de las ventas internacionales con una década de experiencia en andamios. En el futuro, Doka actuará como proveedor completo de soluciones de encofrado Y andamios - tanto en el segmento de ventas como en el de alquiler.s.

"Con esta asociación estratégica ofrecemos mucho más que andamios. Ahora ofrecemos - como desde hace décadas en el sector de los encofrados - soluciones de andamios bien pensadas y servicios a nuestros clientes", afirma el director general de Doka, Harald Ziebula.

Jeff Davis - CEO de AT-PAC sobre la participación: "Con Doka tenemos un fuerte socio en la industria de la construcción. Esta asociación estratégica significa que los clientes de Doka pueden beneficiarse sobre todo del hecho de que reciben todo de una sola fuente".

Con la asociación estratégica con AT-PAC, Doka entra en el mercado internacional de andamios junto con su probado modelo de negocio de encofrados. Esto supone un gran hito en la estrategia de crecimiento de Doka, ya que abre segmentos de mercado y de clientes hasta ahora no explotados: el industrial. Harald Ziebula - Director General de Doka: "Esto complementa perfectamente el encofrado y nos proporciona un pilar más. Este campo de negocios es más constante y ofrece oportunidades de crecimiento continuo".


Sobre Doka:
Doka es líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de tecnología de encofrado para su uso en todos los campos del sector de la construcción. Con más de 160 instalaciones de venta y logística en más de 70 países, Doka dispone de una red de distribución de alto rendimiento. Se asegura de que el equipo y el apoyo técnico se proporcionen de forma rápida y profesional. Doka es una empresa del Grupo Umdasch con una plantilla de más de 6.700 empleados en todo el mundo.

Acerca de AT-PAC:
AT-PAC es una empresa líder en el campo de los andamios de alta calidad en el segmento de la venta y el alquiler. Con 200 empleados en todo el mundo, 17 sucursales y 25 años de experiencia, AT-PAC ofrece soluciones sofisticadas de andamiaje, desde la planificación y la personalización hasta la producción y la formación.

Esto también podría interesarle:

Información del Grupo Doka

28.04.2021 | Noticias

Felicidades por 10 años en Doka, Rosa!

01.02.2021 | Noticias

¿Tiene preguntas acerca del artículo?
¡Póngase en contacto con nosotros!

¡Los campos marcados con asterisco (*) son campos obligatorios!
* ¡El formulario no está completo!
¡El mensaje no se pudo enviar, por favor inténtelo de nuevo más tarde!