calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Contacto
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Doka Centroamérica y el Caribe: nuevos representantes

16.10.2019 | Panamá
Doka Centroamérica y el Caribe anuncia sus nuevos representantes oficiales en República Dominicana, Ecuador y Guatemala como parte de su plan para fortalecer su posición en la región.
Pedro da Silva, director general de Doka Centroamérica y el Caribe, se complace en confirmar tres nuevos acuerdos de representación con empresas de renombre en la región.

La empresa eNconcreto, con sede en Santo Domingo, representará oficialmente los productos y soluciones de Doka en la República Dominicana.
Surge para dar soporte al sector construcción con el suministro de equipos y técnicas innovadoras para los retos que se presentan en la construcción moderna.

Construcciones y Equipos, una empresa guatemalteca que empezó en la década de los 90 con la renta de equipos de construcción. Su misión es apoyar de forma eficiente a sus clientes con la gestión de la construcción y desarrollo de proyectos, mediante el alquiler de equipos de calidad: con respeto por el medio ambiente, ética como fortaleza empresarial, prevención de riesgos como prioridad y desarrollo integral de todo el personal.

El nuevo representante de Doka en Ecuador, Metalform, forma parte del Holding Kubiec – Conduit, la cooperación líder del país en la fabricación y comercialización de productos de acero y soluciones constructivas para todos los mercados relevantes. El mercado objectivo para solucuiones de Doka será de construcciones de hormigón para proyectos comerciales, industriales , vivienda , minería , petroleo e infraestructura pública.

El equipo de Doka Centroamérica invitó a los propietarios y representantes de sus nuevos socios a Amstetten, Austria, en septiembre de 2019, para conocer la sede de la empresa, la producción principal y uno de los centros de distribución más importantes de Europa. Una visita que se ha percibido como una experiencia excepcional y una mirada al futuro de la construcción.

Deseamos a todos los nuevos socios lo mejor para el futuro con Doka en América Central y el Caribe.


Contacto para la prensa:
Doris Stuebinger
Gerente de Marketing Doka Latin America
doris.stuebinger@doka.com
www.doka.com

Esto también podría interesarle:

Doka ha sido elegida como "la marca de encofrados más fiable" en 2019.

05.12.2019 | Noticias

Presa El Zapotillo brinda beneficio a 2,3 millones de personas

23.07.2014 | Noticias

¿Tiene preguntas acerca del artículo?
¡Póngase en contacto con nosotros!

¡Los campos marcados con asterisco (*) son campos obligatorios!
* ¡El formulario no está completo!
¡El mensaje no se pudo enviar, por favor inténtelo de nuevo más tarde!
¡Muchas gracias por la consulta enviada a Doka!

Nos ocuparemos de su petición lo antes posible.