calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Contacto
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Sistema de encofrado para forjados y losas

Los sistemas de Doka entusiasman por su versatilidad y capacidad de adaptación a los diferentes trabajos de construcción. Ya se trate de superficies de forjados grandes o pequeñas, sencillas o complejas, con Doka trabajará de forma segura.

    resultado(s):
    resultado(s):
  • Sistemas de desplazamiento para mesas

    Sistemas de desplazamiento para mesas

    Sistemas de losas y forjados

    Con los sistemas de desplazamiento Doka, los trabajos de encofrado de los forjados se realizan de forma especialmente rápida. Gracias al ahorro de la grúa para los desplazamientos horizontales y verticales se optimiza toda la logística de la obra, ya que se eliminan los tiempos de espera improductivos y, por ello, caros. La capacidad de la grúa se puede aprovechar en otra parte. De este modo se acelera todo el proceso de la obra. De esta manera se ahorran de forma eficiente costes de mano de obra y aumenta la capacidad competitiva de las empresas constructoras.

  • Mesa Dokamatic

    Mesa Dokamatic

    Sistemas de losas y forjados

    Gracias a su innovadora estructura, la mesa Dokamatic proporciona un encofrado rápido de grandes superficies de forjado. El sistema se ha optimizado para obtener tiempos de encofrado breves y se adapta perfectamente incluso a requisitos estáticos y geométricos cambiantes. Ahorro en el tiempo de trabajo y de grúa: con el Dokart plus una sola persona lleva a cabo el desplazamiento horizontal hasta la siguiente tongada.

  • Dokaflex

    Dokaflex

    Sistemas de losas y forjados

    Dokaflex 1-2-4 es el encofrado de forjados rápido y flexible para cualquier tipo de planta. El cálculo de cantidades se lleva a cabo sencillamente mediante una regla de cálculo sin planificación del encofrado. Los requisitos individuales del resultado del hormigón se solucionan perfectamente eligiendo libremente el forro del encofrado.

  • Doka Xtra

    Doka Xtra

    Sistemas de losas y forjados

    Este sistema rentable y rápido se caracteriza por un proceso de desencofrado establecido que permite llevar a cabo un aprovechamiento uniforme del personal de la obra. La libre elección del forro del encofrado cumple todos los requisitos arquitectónicos relativos a la superficie de hormigón.

  • Dokaflex 30 tec

    Dokaflex 30 tec

    Sistemas de losas y forjados

    Dokaflex 30 tec es un sistema de encofrado manual para el forjado que destaca por sus reducidos costes por puesta. El resistente encofrado de vigas I tec 20, como viga transversal, permite realizar distancias entre pilares claramente superiores. Como para la misma superficie de encofrado se utiliza menos material, se acelera el montaje un 15% y se reducen los costes de material y de logística.

  • Mesa Dokaflex

    Mesa Dokaflex

    Sistemas de losas y forjados

    La mesa Dokaflex contribuye al desarrollo rentable de la construcción de grandes superficies de forjados gracias a su estructura sencilla y ajustada a las necesidades prácticas y a la elevada velocidad a la hora de desplazar y adaptar las unidades. Evidentemente las mesas Dokaflex se pueden combinar con las mesas Dokamatic.

  • Dokadek 30

    Dokadek 30

    Sistemas de losas y forjados

    Dokadek 30 es un encofrado manual sin vigas de construcción de acero ligero con marcos con recubrimiento amarillo, que se cubren con un tablero mixto de madera/plástico. Dokadek 30 combina las ventajas de un encofrado modular de forjados y losas con un encofrado de forjados y losas Dokaflex, esto significa rapidez en las zonas regulares con elementos de 3 m² y rapidez y flexibilidad en las zonas de pilares gracias a Dokaflex. Dokadek 30 – con o sin cabezal de descimbrado: la evolución del encofrado de forjados y losas.

  • No se encontraron resultados. La búsqueda cubre nombres de productos y servicios de Doka.