calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Contacto
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Sistema de trepa

Con un sistema modular y basándose en la experiencia de décadas en los diferentes tipos de proyectos arquitectónicos, Doka ofrece la solución adecuada a la técnica de trepado. Ya sea con o sin grúa, en todos los casos son necesarios altos niveles de seguridad combinados con una gran rentabilidad y un manejo sencillo y seguro. Una solución adecuada de Doka contribuye de forma decisiva a un rápido desarrollo de la construcción.

    resultado(s):
    resultado(s):
  • Plataforma para pozo

    Plataforma para pozo

    Sistemas de trepa

    Desplazamiento sencillo y rápido de la plataforma para pozo incluido el encofrado de pozos, solo con un tiro de grúa.

  • Plataforma SCP

    Plataforma SCP

    Sistemas de trepa

    La plataforma SCP protege a los equipos de obra completos y está recubierta para el trabajo seguro y protegido de la intemperie incluso a grandes alturas. Unos potentes cilindros hidráulicos levantan la plataforma, encofrado, contenedor de material y distribuidor de hormigón en un solo movimiento sin grúa hasta la siguiente tongada.

  • Encofrado trepante guiado Xclimb 60

    Encofrado trepante guiado Xclimb 60

    Sistemas de trepa

    El encofrado trepante Xclimb 60 guiado es un sistema que se guía por la construcción con perfiles verticales incluso durante el proceso de desplazamiento. Incluso con elevadas velocidades del viento, toda la unidad de trepado se desplaza de forma segura y sencilla de una sola vez.

  • Encofrado trepante MF240

    Encofrado trepante MF240

    Sistemas de trepa

    El encofrado trepante MF240 permite realizar ciclos de trabajo racionales en todas las construcciones como edificios, pilares de puentes y pilonos. El sistema es fácil de manejar, es ideal también para inclinaciones de muro hasta 15 grados y se puede ajustar a numerosos requisitos en múltiples aplicaciones.

  • Encofrado trepante K

    Encofrado trepante K

    Sistemas de trepa

    El encofrado trepante para construcciones que exigen una elevación de los elementos de encofrado en varias tongadas. Con solo dos accesorios, la plataforma plegable K se transforma directamente en la obra en un encofrado trepante con grúa completamente operativo.

  • Encofrado trepante 150F

    Encofrado trepante 150F

    Sistemas de trepa

    El encofrado trepante 150F es un sistema de eficacia probada para proyectos de trepado con la grúa, fácil de montar y fácil de manejar.

  • Encofrado para torres de refrigeración SK175

    Encofrado para torres de refrigeración SK175

    Sistemas de trepa

    El encofrado de torres de refrigeración es un encofrado autotrepante de grandes superficies completamente mecanizado. Proporciona un elevado grado de racionalización y un mínimo de trabajo manual – con un poco de práctica las tongadas se realizan en ciclos de 1 día.

  • Encofrado de presas

    Encofrado de presas

    Sistemas de trepa

    Con el encofrado para presas se encofran proyectos de construcción a una cara, tales como presas, diques, centrales hidroeléctricas o pilonos sin anclaje de encofrado. La ménsula de trepado dirige todas las cargas procedentes del proceso de hormigonado hacia la sección de hormigonado anterior. Diferentes variantes del sistema D12, D15, D22 y D35 permiten llevar a cabo una adaptación rentable a las diferentes dimensiones de bloques específicas del proyecto.

  • Encofrado autotrepante Xclimb 60

    Encofrado autotrepante Xclimb 60

    Sistemas de trepa

    El encofrado autotrepante Xclimb 60 es un sistema hidráulico trepante que se puede levantar rápidamente también con la grúa en caso de poder disponer de ella. Mediante un guiado continuo por la construcción, el sistema puede trepar incluso en el caso de altas velocidades del viento.

  • Encofrado autotrepante SKE plus

    Encofrado autotrepante SKE plus

    Sistemas de trepa

    Gracias a su estructura modular, el encofrado autotrepante SKE plus sin uso de grúa ofrece una solución eficiente para cualquier tipo de construcción. El cerramiento completo proporciona un trabajo seguro y protegido de la intemperie incluso a grandes alturas. Con un equipamiento completamente hidráulico permite desplazar al mismo tiempo muchas unidades de trepado.

  • No se encontraron resultados. La búsqueda cubre nombres de productos y servicios de Doka.