calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Contacto
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Atrás a la visión general

Tableros de encofrado

Tableros tricapa: para superficies de hormigón inmejorables

Los tableros tricapa de Doka constituyen la base de muchos sistemas de encofrado Doka y se pueden utilizar de forma universal.

Descargas

Tablero de encofrado 3-SO

Calidad de confianza para numerosas puestas 

Bajos costes por puesta y resultados de hormigonado de primera clase gracias a una calidad selecta de la madera, elevada precisión en los formatos y un recubrimiento de la superficie de alta calidad.

Tablero de encofrado 3-S eco

El rentable tablero tricapa con larga vida útil 

Costes reducidos gracias a pocos trabajos de acabado en el hormigón gracias a un elevado mantenimiento de las medidas también en caso de absorción de humedad.

Tablero de textura machihembrada 3-SO

El tablero para superficies con textura machihembrada 

Bonitas superficies de hormigón con estructura del tablero y vetas gracias a una superficie cepillada con ranuras longitudinales fresadas (distancia al eje de la ranura en V: 125 mm, ancho ranura en V: 6,5 mm, fondo ranura en V: 3 mm) y un sellado de barniz de alta calidad.

Tablero de encofrado Doka 3-S plus

El tablero tricapa para mesas Doka 

Gran número de puestas y superficie de hormigón uniforme gracias al sellado de PU de alta calidad para una elevada estabilidad de la forma y una formación de fisuras mínima.