calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Contacto
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Componentes de los sistemas

Una de las bases de nuestros sistemas de encofrado son los componentes probados en la práctica. Los componentes de los sistemas Doka están preparados para ofrecer una larga vida útil, la máxima rentabilidad y la mayor seguridad laboral posible. Incremente su competitividad utilizando los productos Doka de alto rendimiento.

    resultado(s):
    resultado(s):
  • Vigas mixtas

    Vigas mixtas

    Componentes de los sistemas

    Con su estructura especial y su capacidad de carga, la viga I tec 20 abre nuevos caminos para optimizar el material en la obra. El ala protegida con un recubrimiento de plástico y el eficaz refuerzo del extremo de la viga Top, hace que la viga sea extraordinariamente robusta.

  • Vigas de madera

    Vigas de madera

    Componentes de los sistemas

    Las vigas de madera de Doka son la base de muchos sistemas de encofrado Doka y se pueden utilizar de forma universal. Las vigas fabricadas con cuidado demuestran su eficacia a diario en miles de ocasiones en numerosas obras. H20 top y H20 eco son conocidas en todo el mundo y son la mejor opción para cualquier aplicación.

  • Vigas de aluminio

    Vigas de aluminio

    Componentes de los sistemas

    La innovadora sección de la viga Alu permite obtener una elevada capacidad de carga, al mismo tiempo que se optimiza el uso del material en la obra. El listón de clavos integrado y la ranura de sujeción continua hacen posible un elevado número de puestas y una larga durabilidad.

  • Tableros tricapa

    Tableros tricapa

    Componentes de los sistemas

    Los tableros tricapa de Doka constituyen la base de muchos sistemas de encofrado Doka y se pueden utilizar de forma universal.

  • Tableros multicapa

    Tableros multicapa

    Componentes de los sistemas

    constituyen la base de muchos sistemas de enconfrado Doka y se pueden utilizar de forma universal. Ahorra tiempo y pide todo de un solo proveedor.

  • Puntales

    Puntales

    Componentes de los sistemas

    Los puntales Doka son la mejor elección para cualquier caso de aplicación tratándose de un apoyo esencial para el duro trabajo cotidiano de la obra. La seguridad contra aplastamiento y fallos, la tuerca forjada, el galvanizado y el ergonómico estribo de fijación: son solo algunas de las características de los puntales de tubos de acero de alta calidad que convencen a los clientes de todo el mundo.

  • Paletas multiuso

    Paletas multiuso

    Componentes de los sistemas

    Las paletas multiuso, como los contenedores, paletas de transporte y los contenedores de malla proporcionan orden en la obra, reducen los tiempos de búsqueda y simplifican el almacenamiento y el transporte de los componentes del sistema, piezas pequeñas y accesorios. Las paletas de transporte simplifican el almacenamiento y el transporte de puntales, trípodes plegables, vigas y tableros de encofrado. Los contenedores de malla proporcionan orden en el caso de los accesorios ligeros (capacidad de carga máx. de 700 kg). Los accesorios pesados se pueden colocar en los contenedores de transporte multiuso (capacidad de carga máx. de 1.500 kg).

  • Mordaza de encofrado

    Mordaza de encofrado

    Componentes de los sistemas

    La mordaza de encofrado 10-90cm, con su relación optimizada del peso y las propiedades estáticas, ofrece la base ideal para todos los trabajos de encofrado en la zona de las zapatas corridas, vigas descolgadas y muros de jardines.

  • Elementos de estanqueidad para hormigón visto

    Elementos de estanqueidad para hormigón visto

    Componentes de los sistemas

    La fabricación fiable de superficies de hormigón con la clase de hormigón visto deseada siempre es un reto. Para todas las obras en las que la superficie de hormigón permanece visible, Doka ofrece el material de encofrado apropiado. También para realizar perfectamente detalles como, por ejemplo, puntos de fijación y juntas, Doka dispone de una gran cantidad de accesorios diferentes para hormigón visto.

  • Desencofrante

    Desencofrante

    Componentes de los sistemas

    Doka ofrece agentes desencofrantes para superficies de encofrado lisas y absorbentes. Tienen un efecto desencofrante extraordinario y proporcionan bonitas superficies de hormigón.

  • Ayudas de estabilización y de aplomado

    Ayudas de estabilización y de aplomado

    Componentes de los sistemas

    Los puntales estabilizadores y de ajuste Doka hacen que el encofrado sea resistente al viento y facilitan su alineado. La combinación modular de puntales de ajuste, cabezales y zapatas de los puntales permite utilizar de forma óptima los sistemas de encofrado Doka.

  • Anclajes para encofrado/conos de suspensión

    Anclajes para encofrado/conos de suspensión

    Componentes de los sistemas

    Unos anclajes de encofrado fiables y puntos de suspensión seguros son decisivos para un uso rentable y seguro de cada encofrado. Tanto para encofrados de muros, encofrados a una cara, como también para encofrados trepantes, existe a su disposición un programa completo de prácticas soluciones de anclaje y puntos de suspensión.

  • No se encontraron resultados. La búsqueda cubre nombres de productos y servicios de Doka.