calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Volver

Paletas multiuso

Para mejorar la logística en la obra

Las paletas multiuso, como los contenedores, paletas de transporte y los contenedores de malla proporcionan orden en la obra, reducen los tiempos de búsqueda y simplifican el almacenamiento y el transporte de los componentes del sistema, piezas pequeñas y accesorios. Las paletas de transporte simplifican el almacenamiento y el transporte de puntales, trípodes plegables, vigas y tableros de encofrado. Los contenedores de malla proporcionan orden en el caso de los accesorios ligeros (capacidad de carga máx. de 700 kg). Los accesorios pesados se pueden colocar en los contenedores de transporte multiuso (capacidad de carga máx. de 1.500 kg).

Descargas

Ahorro de material y de mano de obra

para cada proyecto 

  • una carga y descarga rápidas de componentes del sistema, piezas pequeñas y accesorios
  • desplazamiento sencillo al siguiente lugar de utilización con la grúa o con ruedas montables
  • almacenamiento seguro en pilas incluso en espacios reducidos

Dotadas con el juego de ruedas montable, las paletas de transporte son móviles y permiten realizar un trabajo rápido y ergonómico, incluso es posible pasar sin problemas a través de puertas en un edificio de viviendas en construcción.

Referencias