calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkcartissuuclosekeystarweb
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

V Edición Premios Potencia 2011

03.01.2012 | Noticias
Doka es galardonada por su sistema modular para forjados Dokadek, en la categoría de "Equipos Auxiliares" por su sistema modular para forjados Dokadek, en la gala anual de la revista Potencia. La V Edición de los Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública e Ingeniería Civil se celebró el pasado 15 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Madrid con la asistencia de más de 160 personas.


Contacto para la prensa

Impresiones

  • Paneles metálicos y puntales forman el sistema, siendo revolucionario que con tan sólo 2 movimientos se eleva cada panel estando 3 m2 listos para su uso.
El Jurado de los Premios Maquinaria valoró 68 candidaturas en total para las 12 categorías. Estuvo compuesto por su Presidente, D. Julián Núñez Sánchez, Vicepresidente Ejecutivo de SEOPAN; D. Ángel Represa, Dir. Zona Levante del Grupo Alco; Carlos Gerez, Dir. Gral. Maquinaria de Dragados; D. Javier Rodríguez del Val, Dir. Compras y Maquinaria de OHL; D. José Castaño Vega, Jefe del Servicio de Maquinaria de Ferrovial Agromán; D. José Manuel Illescas Villa, Dir. Maquinaria de FCC Construcción; D. José María Marsal, Presidente de ANAPAT; D. Juan Antonio Muro Murillo y D. Juan Toledo, expertos sectoriales; D. Ricardo Cortés, Dir. Técnico de SEOPAN y D. Víctor Martínez, Dir. Maquinaria de Acciona Infraestructuras.

Dokadek 30 es un nuevo sistema modular para la ejecución de forjados macizos y para losas de hasta 30 cm de espesor. Paneles metálicos y puntales forman el sistema, siendo revolucionario que con tan sólo 2 movimientos se eleva cada panel estando 3 m2 listos para su uso, que todo el montaje se realiza desde el suelo, por tanto no es necesaria la grúa y la seguridad para el trabajador está garantizada en todo momento, y que en las zonas de pilares y remates, este sistema combina perfectamente con los sistemas Dokaflex.

Esto también podría interesarle:

Información del Grupo Doka

28.04.2021 | Noticias

Felicidades por 10 años en Doka, Rosa!

01.02.2021 | Noticias

¿Tiene preguntas acerca del artículo?
¡Póngase en contacto con nosotros!

¡Los campos marcados con asterisco (*) son campos obligatorios!
* ¡El formulario no está completo!
¡El mensaje no se pudo enviar, por favor inténtelo de nuevo más tarde!