calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkcartissuuclosekeystarweb
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

La comprensión del cliente comienza con capacitación

03.03.2020 | Latinamérica
Para nosotros en Doka, la seguridad y la productividad de nuestros clientes es lo primero, y la buena cooperación con nuestros clientes sólo es posible si se entienden los requisitos y las expectativas en cada punto de contacto.

Contacto para la prensa

Por lo tanto, a finales de febrero, invertimos en un programa interno de capacitación en productos y procesos para todo el personal del Departamento de Operaciones, con el fin de proporcionar a nuestros clientes un apoyo aún mejor en el futuro.

Benjamin Daxl, Jefe de Operaciones Región América Latina, confirma que "sólo si nosotros, como proveedores, comprendemos los efectos que la preparación profesional de los componentes individuales de nuestros sistemas tiene sobre los procesos en la obra, podremos ser el socio adecuado para nuestros clientes".

En nuestra sucursal cerca de Santiago de Chile, un grupo de personal de almacén y de oficina de México, Panamá, Brasil, Perú y Chile que ayuda a nuestros clientes cada día en la gestión del alquiler de encofrados y andamios ha recibido dos días completos de capacitación en tecnología de productos y procesos.

La formación se diseñó en torno a las soluciones Doka más solicitadas en Latinoamérica: el encofrado del sistema Frami Xlife, el encofrado para forjados Dokaflex y la eficiente torre de carga Staxo 40.

Se prestó especial atención al sistema de andamiaje DokaScaff, una solución multidireccional para las obras de construcción y el mantenimiento industrial.

Los participantes también se beneficiaron especialmente del intercambio de experiencias y conocimientos sobre proyectos en América Latina, un equipo sólido que pudo acercarse un paso más a las necesidades del cliente gracias a un nuevo y exitoso concepto de capacitación.

Esto también podría interesarle:

Información del Grupo Doka

28.04.2021 | Noticias

Felicidades por 10 años en Doka, Rosa!

01.02.2021 | Noticias

¿Tiene preguntas acerca del artículo?
¡Póngase en contacto con nosotros!

¡Los campos marcados con asterisco (*) son campos obligatorios!
* ¡El formulario no está completo!
¡El mensaje no se pudo enviar, por favor inténtelo de nuevo más tarde!