calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Contacto
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Sistemas de encofrado para muros

Doka ofrece una amplia gama de encofrados para muros probados para todo tipo de obras, áreas de aplicación y requisitos del acabado de hormigón.

    resultado(s):
    resultado(s):
  • Encofrado de pilares Top 50

    Encofrado de pilares Top 50

    Sistemas de muros

    Pilares con secciones complejas, con grandes alturas, numerosas puestas de encofrado, exigentes requisitos del acabado del hormigón, se puede realizar de forma rentable con el encofrado de vigas Top 50 hecho a medida.

  • Encofrado de pilares RS

    Encofrado de pilares RS

    Sistemas de muros

    Con el encofrado de pilares RS se pueden realizar pilares circulares exactos con hormigón visto de la mejor calidad.

  • Encofrado de pilares KS Xlife

    Encofrado de pilares KS Xlife

    Sistemas de muros

    Cuando se deben encofrar de forma puntual y rentable grandes cantidades de pilares rectangulares y cuadrados con secciones variables.

  • Encofrado de pilares Frami Xlife

    Encofrado de pilares Frami Xlife

    Sistemas de muros

    Los elementos universales Frami Xlife son muy apropiados para encofrar secciones de pilares manualmente o con grúa.

  • Encofrado de pilares Framax Xlife

    Encofrado de pilares Framax Xlife

    Sistemas de muros

    Los elementos universales de los sistemas de encofrado marco Framax Xlife son los más adecuados para encofrar secciones variables de pilares en una retícula de 5 cm – sin necesidad de contar con un encofrado de pilares extra en la obra.

  • Encofrado de fachadas Top 50

    Encofrado de fachadas Top 50

    Sistemas de muros

    El encofrado de fachadas Top 50 acelera la ejecución de la obra de las fachadas prefabricadas, tanto con los pilares de hormigón in situ integrados como con los retranqueados.

  • Encofrado circular H20

    Encofrado circular H20

    Sistemas de muros

    El encofrado circular H20 es el encofrado ajustado a las necesidades prácticas para muros lisos, circulares y radios a partir de 3,50 m, de forma gradual.

  • Dokaset

    Dokaset

    Sistemas de muros

    Dokaset es el encofrado para muros rápido y rentable para la construcción residencial. Todos los trabajos, como el enganche de la grúa y la colocación de los anclajes, se realizan desde el suelo de una manera especialmente rápida y sencilla. Las plataformas completamente premontadas, el tablero de encofrado Xlife y las grandes distancias entre los anclajes caracterizan a este completo sistema.

  • Vela soporte

    Vela soporte

    Sistemas de muros

    Las velas soporte ofrecen la distribución segura de las fuerzas de hormigonado a través de los anclajes inclinados, donde los elementos del encofrado marco no se anclan a través del hormigón.

  • Encofrado marco Frami eco

    Encofrado marco Frami eco

    Sistemas de muros

    El ligero encofrado Frami eco, con su resistente marco de acero con recubrimiento pulverizado, es ideal para encofrar de forma rápida y rentable con o sin grúa.

  • Encofrado marco Frami Xlife

    Encofrado marco Frami Xlife

    Sistemas de muros

    El ligero encofrado Frami Xlife, con un sólido marco de acero galvanizado en caliente, es ideal para encofrar de forma rápida y rentable con o sin grúa.

  • Encofrado marco Framax Xlife

    Encofrado marco Framax Xlife

    Sistemas de muros

    Framax Xlife es el sistema de encofrado marco que, con pocos elementos, alcanza una retícula consecuente de 15 cm, ya sea en sentido horizontal o vertical. Todas las piezas de unión y todos los accesorios se unen sin restricciones en la retícula para rápidos trabajos de encofrado y elevada rentabilidad.

  • Encofrado marco Alu-Framax Xlife

    Encofrado marco Alu-Framax Xlife

    Sistemas de muros

    Gracias a su reducido peso, el encofrado Alu-Framax Xlife ofrece todas las ventajas del encofrado marco Framax Xlife también en obras en las que no se emplea la grúa, naturalmente también en combinación con Framax Xlife.

  • Encofrado de vigas Top 50

    Encofrado de vigas Top 50

    Sistemas de muros

    El encofrado de vigas Top 50 es un encofrado de grandes superficies, premontado en función del proyecto, del sistema modular diseñado para diferentes trabajos. La forma, el tamaño, la disposición de los anclajes y las superficies de los encofrados de los elementos se pueden adaptar a cualquier requisito.

  • Encofrado de vigas Top 100 tec

    Encofrado de vigas Top 100 tec

    Sistemas de muros

    Basado en la viga I tec 20 de alta resistencia, el nuevo encofrado de vigas Top 100 tec es la solución ideal cuando se necesita un mantenimiento absoluto de las medidas a pesar de las elevadas presiones del hormigón y las grandes distancias entre los anclajes. La forma, el tamaño, la disposición de los anclajes y las superficies de los encofrados de los elementos ahora se pueden adaptar mejor a cualquier requisito.

  • No se encontraron resultados. La búsqueda cubre nombres de productos y servicios de Doka.