calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Contacto
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Sistemas de seguridad

La seguridad en la obra está ligada a una elevada responsabilidad de todos los implicados. La seguridad profesional aporta una serie de ventajas importantes: usted disfruta de un reducido riesgo de accidente, mayor rentabilidad gracias a procesos de trabajo más rápidos, mayor motivación de los empleados y una mejora de la imagen de su empresa.

Sistemas de seguridad
  • Plataforma plegable K

    Plataforma plegable KPlataforma plegable K

    Plataforma plegable K

    Las plataformas plegables Doka K son plataformas premontadas, listas para utilizar, con piezas estandarizadas del sistema para todas las aplicaciones.

  • Pantalla protectora Xclimb 60

    Pantalla protectora Xclimb 60Pantalla protectora Xclimb 60

    Pantalla protectora Xclimb 60

    Con la pantalla protectora Xclimb 60 realizará los trabajos de construcción en los niveles superiores de los edificios de un proyecto de construcción con una gran seguridad y protegido de las inclemencias del tiempo. La pantalla protectora Xclimb 60 es un sistema hidráulico trepante que se puede desplazar rápidamente también con la grúa en caso de poder disponer de ella. Un guiado permanente por la construcción permite utilizarla incluso en el caso de altas velocidades del viento. Diversas variantes le ofrecen soluciones perfectamente adaptadas a cada requisito.

  • Consola M

    Consola MConsola M

    Consola M

    La consola M es una plataforma de trabajo y de protección ligera y lista para utilizar que aumenta la seguridad de los trabajos de albañilería y con prefabricados. Con la marca de la UE, la consola M cumple tanto la EN 12811-1 para andamios, como también la DIN 4420 para vallas de protección.

  • DokaScaff

    DokaScaffDokaScaff

    DokaScaff

    Sistema de andamio multidireccional, versatilidad y seguridad garantizada

  • Barandillas de seguridad

    Barandillas de seguridadBarandillas de seguridad

    Barandillas de seguridad

    Los sistemas eficaces protegen perfectamente al personal de su obra y contribuyen notablemente a un desarrollo sin problemas. Los trabajadores protegidos trabajan con seguridad y, de este modo, más rápidos y de forma más eficiente - para su éxito.

  • Torre escalera 250

    Torre escalera 250Torre escalera 250

    Torre escalera 250

    Las estables escaleras se pueden montar rápidamente con marcos y elementos de escalera premontados. Las escaleras intermedias proporcionan un acceso seguro a todos los niveles de trabajo.

  • Sistema de protección lateral XP

    Sistema de protección lateral XPSistema de protección lateral XP

    Sistema de protección lateral XP

    Este sistema de seguridad es la solución de seguridad universal para todos los trabajos de protección lateral. Se adapta perfectamente a los sistemas Doka: ya sean encofrados de muros, de forjados, como dispositivos de protección para el borde del forjado o dispositivos anticaída en la estructura.

  • Sistema de plataformas Xsafe plus

    Sistema de plataformas Xsafe plusSistema de plataformas Xsafe plus

    Sistema de plataformas Xsafe plus

    Las plataformas de trabajo plegables premontadas con barandillas laterales, escaleras y trampillas de autocierre integrables se pueden utilizar inmediatamente y aumentan en gran medida la seguridad laboral. El sistema se puede utilizar con los encofrados marco/de pilares Framax Xlife y los encofrados de vigas FF20, Top 50 y Top 100 tec.

  • Sistema de acceso XS

    Sistema de acceso XSSistema de acceso XS

    Sistema de acceso XS

    En los encofrados de muros y pilares Doka se pueden acoplar rápidamente escaleras del sistema con protección para la espalda integrada. El montaje en el encofrado de estos dispositivos de seguridad se puede llevar a cabo en el suelo. Esto proporciona una completa seguridad desde el principio.

show more systems