calldocumentfacebookmessagemypartnerwindowsapplegoogleplayworkerroutecoinspinterestplaysearchsmartphonetwittercaraccordeonvideoarrowarrowdownloaddownloaduploadsection_scrollerglobemapIcon-Shop-Websitecontactenergyhomebridgeshighrisetunnelmininghousearrow-uparrow-downarrow-leftarrow-leftarrow-circle-rightchevron-right-circleuserexternlinkclose
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK
Contacto
I consent to the use of cookies by this website for analyses and personalised content. Find out more OK

Sistema de cimbras

Las cimbras Doka están preparadas para ofrecer flexibilidad, una elevada rentabilidad y una seguridad laboral óptima posibilitando así un uso rápido y eficiente del encofrado. Con resistentes sistemas de soporte para la construcción y las obras públicas, carros de encofrado con gran capacidad de adaptación para la construcción de puentes y rentables encofrados de túneles, Doka ofrece la solución apropiada para cualquier tipo de reto.

    resultado(s):
    resultado(s):
  • Cimbra SL-1

    Cimbra SL-1

    Sistemas de cimbras

    La cimbra Doka SL-1 de estructura modular ofrece soluciones de encofrado completas para diferentes secciones de túneles independientemente de la forma y carga.

  • Cimbra DokaShore

    Cimbra DokaShore

    Sistemas de cimbras

    Con la cimbra DokaShore se apoyan de forma rentable y segura, por ejemplo, estructuras de puentes de prefabricados de hormigón o de hormigón in situ, mesas para turbinas y amplios huecos de paso.

  • Carro de encofrado estructuras mixtas

    Carro de encofrado estructuras mixtas

    Sistemas de cimbras

    El carro de encofrado de estructuras mixtas Doka permite construir puentes de forma rápida y segura, en los que se unen tableros de hormigón con estructuras de acero. El carro de encofrado de estructuras mixtas desplazable lleva un encofrado de estructuras mixtas prefabricado, de gran superficie, que se puede desplazar sin desmontarse. Se caracteriza por una extraordinaria adaptación a todas las situaciones, una estructura rentable de piezas estándar y una gran seguridad laboral.

  • Carro de encofrado en voladizo

    Carro de encofrado en voladizo

    Sistemas de cimbras

    El carro de encofrado en voladizo de Doka aúna la seguridad de la planificación y de los costes con un desarrollo óptimo de la obra. La adaptación perfecta entre cimbra y encofrado, el elevado nivel de seguridad y la ergonomía optimizada hacen posible un avance rápido y seguro de las obras.

  • Carro de encofrado TU

    Carro de encofrado TU

    Sistemas de cimbras

    Con el innovador carro de encofrado TU se pueden realizar de forma rentable cornisas sin limitación del tráfico ni del desarrollo de la obra.

  • Carro de encofrado T

    Carro de encofrado T

    Sistemas de cimbras

    El carro de encofrado T móvil está combinado con un encofrado para impostas T premontado que se puede desplazar sin desmontar y está preparado para una elevada rentabilidad.

  • Encofrado para puentes ParaTop

    Encofrado para puentes ParaTop

    Sistemas de cimbras

    El encofrado para puentes Doka ParaTop completa el encofrado de vigas Top 50 convirtiéndolo en un encofrado de voladizo que se puede manejar completamente desde arriba. La innovadora zapata permite realizar un montaje sencillo y compensar las imprecisiones.

  • Encofrado para impostas T

    Encofrado para impostas T

    Sistemas de cimbras

    El encofrado para impostas T consta de pocas piezas sueltas y convence por su elevada capacidad de carga y reducido peso propio.

  • Cimbra Staxo 40

    Cimbra Staxo 40

    Sistemas de cimbras

    La cimbra Staxo 40 se caracteriza por un manejo extraordinariamente sencillo y una capacidad de adaptación extraordinaria a cada proyecto de construcción.

  • Cimbra Staxo 100 eco

    Cimbra Staxo 100 eco

    Sistemas de cimbras

    Con la cimbra Staxo 100 eco se apoyan de forma rentable los forjados con diferentes plantas, formas y cargas, tanto en la construcción de edificios, como en las obras públicas.

  • Cimbra Staxo 100

    Cimbra Staxo 100

    Sistemas de cimbras

    Con su robusto marco de acero, Staxo 100 está pensado para grandes alturas de soporte y cargas pesadas. En cualquier situación combina una elevada capacidad de carga y seguridad.

  • No se encontraron resultados. La búsqueda cubre nombres de productos y servicios de Doka.